28 de noviembre de 2010

Sonreir en silencio y al silencio...

Voy de vuelta a casa, mi bici es la única compañera que puedo palpar... la de todos los días, la de los inciertos, la de la verdad, la del camino infinito de besos, la misma que ayer me hacía llorar pero que hoy me ha hecho volar… me ha regalado el otoño…
He sentido más que nunca esa sensación de felicidad mientras el aire acariciaba mis rostro y las hojas se caían al suelo con el leve sonido de la sonrisa…mi sonrisa…
He sentido que no cuesta nada sonreír a alguien que lo necesita… ayer lo era yo, mañana puedes ser tu, pero hoy… hoy ha sido aquel hombre sin nombre que sentado quedó en el rincón donde existe el silencio…

5 de noviembre de 2010

Se me escapa el alma...

¿Quien no ha sentido esa sensación al despertar de que pierde cada segundo y aun así no puedes hacer nada?

¿Quien no ha necesitado de algo, demasiado inmenso, tanto que se desliza entre las manos y ves que con ello se te está escapando el alma y te quedas pasmado en ti?

¿Quien no ha mirado hacia delante por miedo a mirar atrás, y te das cuenta que por mucho que corres jamás lograrás alcanzarlo, pues da unos pasos agigantados que no quieren ir al unisono de la película de tu vida?

Seguro que alguna vez nos han dejado la puerta abierta y aun así, cuando te acercas y te atreves a mirar detrás de ella no hay nadie...no hay nada... nada más que un frío intenso.... y te quedas desorientado en medio del infinito mas amargo...

Pero al final, un día te das cuenta que siempre hubo silencio en sus palabras... y que todo formó parte de una utopía...la que inventaron para ti y tu la soñaste...
Se cae la venda y aún así... duele...duele demasiado... más o igual que antes...


...ESTO NO ES POESÍA, ES LA MELANCOLÍA, QUE ACABA CONMIGO...

...Lo siento he tenido que quitar el video...

A quien no se le ponga la piel de gallina con esta manera de sentir... esta manera de cantarla... creo que es porque no se para a sentir...Solo hay que dejarse llevar por el silencio y te cautiva... es inevitable...(Aconsejo para escucharla meterte de lleno en ella... Silencia tu vida x un instante y darle voz...)

Ayer me lleve toda la tarde llorando... no sé, pero me resulta increíblemente bella y desgarradora...