13 de abril de 2009

Silencios por cansancio...

Sé que no soy perfecta, nadie lo es, pero a veces me hacen sentir mal porque buscan en mi una perfección que nunca ha existido...

La culpa es mía por dar siempre tanto sin esperar nada a cambio, aunque eso no significa que no lo necesite... pero la verdad es que me gusta ser quien soy, esa que siempre...

Siempre a dado lo mejor de una misma,o por lo menos lo he intentado y lo intento.

La que siempre a querido transmitir una sonrisa a quien la necesitaba incluso cuando ni siquiera tenía ganas de sonreír para mi...

La misma que a intentado ser alguien para quien me ha sabido valorar... aunque no siempre lo he conseguido...

Siempre han existido mis miradas para quien no ha sabido decirme una palabra y creo que entendían que no importaba ese silencio...pues lo comprendía...; creo que por ello es comprensible que de vez en cuando entiendan los mios...

Siempre he intentado escuchar, para luego decir lo que pensaba, o para callar si así lo necesitaban...

Siempre he sido yo en cada momento...

a pesar de que a veces me he sentido destrozada

por esperar de la gente algo mas de lo que me llegaba,

por callarme en esos momentos y perdonar cada desprecio sin decir nada, pues tengo la capacidad de ello, aunque siempre cuesta trabajo olvidar, pero en mi nunca a existido el rencor...

porque a veces se creen que soy de hielo por llevar siempre la sonrisa impoluta en mi rostro

por ser tan gilipollas de callarme cuando me hacen daño, y la culpa es mía porque se creen que la sinceridad que me caracteriza la llevo a todos los terrenos...

porque cuando sigo callando a veces también es porque soy persona y también me canso de dar tanto de mi, para que el tiempo me demuestre que en el fondo nadie mira por nadie...

Pero al fin y al cabo, la culpa siempre es mía por dejar que el Silencio hable...o calle...

Será sólo eso, que por momentos me canso....




7 comentarios:

Ego... dijo...

Eres tan... YO.
Podía perfectamente haber escrito eso mismo. No con ese arte que te ha salido pero diciendo lo mismo.
Dios nos cria y nosotros nos conocemos eh??
Un gran besote

SaRiTiSiMa dijo...

Cada persona es diferente: Sus virtudes y defectos la convierten en unica e inigualable. Asi pues, no renuncies a ninguno d ellos pq dejaras d ser tu. Tan solo intenta aprender d los errores y calla cuando tengas q hacerlo pq como tu bien dices, tambien es cansado darlo todo. Pero piensa q la imagen q ofreces es impoluta. Asi q aunq sea solo en este preciso instante, nada d silencios: un besote... pero bien sonoro!!

ElSilenciO... dijo...

ola mi Ego... la sensibilidad es la que une nuestros parecidos... tan...TU?? me puedo sentir orgullosa por ello, por conocer lo que conozco de ti...besotes wapo

que tal mi tocaya preferida?gracias por tus palabras, creeme que nunca renunciaré a ser kien soy, aunque ello me perjudique por momentos... pero así SOY y aquel que me aprecie debe aceptarlo...pues creo que mi manera de ser no le hace daño a nadie.
un besote de esos sonoros que me mandas a mi, pero que dirijo a ti ahora.muuuuaaakkkk

Lunaria dijo...

Muchas veces tengo la sensacion de que conmigo el refrán de que el que no siembra no recoge, no funciona. Doy mucho más de lo que recibo, pero me estoy cansando. Sobretodo cuando muchas veces me cuentan mentiras pensando que me las puedo creer y todo. Quizás es que somos demasiado educadas.
Volveré.

ElSilenciO... dijo...

ami m gusta ser como soy... en realidad no soy nadie para pedir que me den lo que doy....yo lo q doy lo hago xq el ser como soy me lo pide...
pero como persona me gusta tmb que me demuestren las cosas...
besitos y seras siempre bienvenida por ese rinconcito

Aramisael Waisser dijo...

el silencio es en ocasiones la mejor respuesta...
pero al responder tantas veces...
es mejor una palabra sencilla a un silencio eterno?


saludos que andes bien

Verónica dijo...

Te recuerdo y no quiero que silencies tu forma de sentir tan bella que posees... escribe....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...