27 de marzo de 2011

Ilusionada por vivir distinto..por ser y dejar ser.... BARCELONA está a puntito de caramelo... =)





Hola gente!

Si, lo sé, llevo un mes sin publicar...tengo esto abandonado y es para pegarme...ainss... pero bueno...aquí estoy hoy...

Hace unos días me dieron buenas noticias...el post de abajo se ha echo realidad..sí chic@s, que el año que viene cambio de ciudad casi seguro =), pues me han dado la plaza en Barcelona, estoy que no me lo creo, FLIPANDOLO!!... aun no sé como de dos plazas que ofertaban me han dado una...jajajja...más feliz que estoy!!... tanto que ni me lo creo...

Ahora estoy esperando que salga la lista definitiva y así pedir la Séneca, que se trata de una beca que te dan unos 500 0 600 euros al mes, mientras estudio en Barna =)

Reconozco que al pensarlo me da un poco de miedo, eso de irme a una ciudad tan grande, desconocida... a empezar una vida distinta a la que llevaba aquí, tener que relacionarme con gente nueva...wauuu... no soy aun consciente...jajaja...pero lo que me llevo de esto, es que a pesar del miedo, ese pequeño miedo... estoy feliz porque sé de antemano que esta experiencia me va a veneficiar mucho como persona, lo sé...es más es una necesidad, una oportunidad que me están poniendo entre las manos, que deseo agarrarla porque hay muchos aspectos de mi que me harán cambiar para mejor...y eso es lo más grande que busco, además de lo que algo así significará para mi formación y curriculum =)

Espero que os agrade esta historia tanto como a mi =)) ya os iré contando...

Os voy a regalar algo... a ver que se me ocurre...

Cuando la noche llega se calman las tormentas... y le regalo a cada estrella un alma infinita...mi alma... y me doy cuenta lo bello que es ser amante...amante de la noche que naufraga por mis sentidos... sí lo soy...

Soy amante de la noche, amante de los sueños que ella me regala, de los silencios que siempre están al borde de mi boca, de mi piel....

Soy amante del ser que no es o de aquel que se fue...amante de la verdad intacta... de tu verdad...

Soy amante de tus palabras, de mis palabras, de la poesía cantada por el ser, de la melodía de una voz...

Soy amante de tus labios, amante de tu sonrisa...esa que lleva el disfraz de quererte...colorida en si misma...bella...

Soy amante de unas manos que acarician a la luna...esa luna que deja ver lo que es el amor hacia un sol incauto...un sol que le roza su piel fría y ardiente a la vez...soy amante de observarla...es la afirmación de la realidad...

Soy amante de mi misma, de mi corazón, de mi sonrisa, de mi llanto, amante de mis manos, de mi mirada, amante de la soledad, amante de los vicios que arrancan sonrisas....tu sonrisa.... mi sonrisa... la verdad de quererte... mi verdad y hasta tu verdad...


2 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Enhorabuena ToCaYiSiMa y a comerte (literalmente) bcn. Seguro q es una experiencia unica y la sabras sacar todo el jugo q merece. Yo te propongo q nos regales, de vez en cuando, una cronica desde alli:)

Bsets;)

ElSilenciO... dijo...

graciaas tocaya!! lo intentaré cielo, pero ya sabes q no prometo nada, que luego abandono esto...ainsss...no puede ser....muuuakkk wapura