8 de abril de 2011

Sueños rotos...




Llevo un corazón en la mano...es el mio... casi siento la necesidad de tirarlo...

Mi mente acaba navegando sobre un mar de papel y puedo verme... allí, sentada en aquel reloj donde su tictac me aturde el alma...mi alma...su alma...
olas de silencios marchitos...

Siento una ansiedad de dolor en las entrañas, su mirada en mi sien me taladra una y otra vez... duele...duele tanto que ahoga...siento como el palpitar...el suyo...el de él... (que ya es parte de mi) rueda dejando los sueños rotos...



Es cierto que el tiempo sólo entiende de verdades, pero me gusta más que entienda de sonrisas... regalaba mi sonrisa aunque tenga que
inventármela...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a decirte algo, solo una cosa, piensa en ti, intenta estar bien tú... los demás, con eso, también lo estaremos...

ElSilenciO... dijo...

Me dio miedo cruzar la calle que llevaba al olvido... y ahora ya estoy en ella... ya sabes el defecto o la virtud de pensar antes en los demás que en mi...

Gracias...