17 de noviembre de 2008

Con el alma encogida...él

Llamé a la puerta un par de veces, no contestó nadie, y a la tercera vez que lo intenté la puerta cedió dejándome caer dentro de la casa...¿Hola? ¿estás por ahí Lucas?...sigue sin contestar nadie.

La casa está a oscuras y a medida que voy pasando al interior, voy escuchando una especie de mormullo...¿Lucas?...
Llego al salón, y está allí, sigue sin decir nada,ausente, pero está, sentado en el sofá, inmóvil frente al televisor. Me siento a su lado, le pongo la mano encima, pero sigue sin inmutarse y solo se me ocurre...¿estás bien, Lucas?¿qué te pasa?Sigue ausente,las lágrimas caen silenciosa por su rostro, veo como le duele, pero aun así, lo miro, y no consigo entender que le pasa, y la verdad, tampoco me ayuda su silencio...

Miro la tele y veo que parece que una cinta ha acabado, la pantalla está gris, y el murmullo que antes escuchaba se vuelve tormentoso allí delante. Me quedo sin saber que hacer y lo único que se me ocurre es rebobinar la cinta... le doy al play, parece un vídeo casero, alguien está poniendo la cámara encima de algo, no lo reconozco, hasta que se sienta y veo con nitidez su cara, es él, su él, el de Lucas...lo tenía que haber imaginado, ¿por qué o por quien iba a estar tan afectado?, sino por él, su príncipe, el único que ha sido capaz de arrancarle las risas más mágicas y él único que ahora veo que ha sido capaz de robarle las más amargas lágrimas...él...

Le doy al pause antes de seguir viendo lo que va a decir Nacho en aquella cinta, vuelvo a mirar a Lucas, lo abrazo,pero sigue sin haber reacción... siento miedo por él, no sé que hacer para que reaccióne... y yo... yo necesito comprender...

7 comentarios:

Ego... dijo...

Yo también necesito comprender. Espero la continuación. Besos

SaRiTiSiMa dijo...

Pues hoy me debi quedar sin potasio pq... tambien necesito comprender...

Intuyo una triste historia, asi q para compensar, me voy a poner ya mismo a escribir la ultima anecdota: algo alegre!!
Un besote guapa

guada dijo...

Hola, igual no me conoces, pero leia tu antiguo blog, y como soy más lista que el hambre sume dos y dos y aqui estoy, esta vez comentandote, espero que el silencio se convierta en susurros y poco a poco todo vuelva, como dice ego, aqui estamos los mismo
veo que sigues siendo la misma y eso me alegra
un beso

ElSilenciO... dijo...

Ego si necesitas comprender...pronto lo harás.bss wapo

Tocaya,idem de idem.... en verdad si, hay que reirse y yo casi siempre escribi cosas triste...tengo la mirada de melancolía!o eso dice unaq sevillana que conozco.
bss wapa


Hola guada!!!como no me voy acordar de ti???es imposible olvidarse de tu taberna.un besazo y te espero por akí a menudo.me alegro de que me hayas reconocido.muak

guada dijo...

claro que te reconoci, aunq no comentara.... espero no te importe si te linko, q entenderia q no, pq no vaya a ser que te vuelvan a encontrar aunq.... quien sabe...
un besazo, te leo

ElSilenciO... dijo...

No me importa que me likes,por mi encantada.Seguro que ya no me encuentran, por lo menos kien yo no kiera.
Ustedes,miembros de este mundo bloggeros, que sepais que mi blog es el mismo, solo quería quitarme aquella dirección.
un besazo
muak guada

AsiSoyYo dijo...

mmmmmm... antes no me decidí a comentarte esta historia (y no me preguntes por qué...) solo te digo que también necesito comprender. Bonita historia... aunque la he leído como tres veces, me vuelve a poner los vellos de punta ¿por qué? no lo sé...

Un beso y continua la historia.