13 de noviembre de 2008

Por un universo diferente o...igual...pero dintinto...

Hoy he volado hacia un universo diferente, pero cercano al mio...ha cambiado, he cambiado...pero en relaidad sigo siendo la misma... y es el mismo

Aquí no quiero ser nadie,necesito ser nadie... borré aquel mundo en el que era desconocida (o eso creí).Me fuí sin avisar...lo siento...pero necesitaba hacerlo, lo necesitaba porque la espalda que me cubría hizo aparecer mi cara, así que aquí estoy....pero soy otra....y la misma

7 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Tu seguiras siendo la misma, al menos para mi... Seguro q este universo, o el siguiente q quieras crear, me gustara tanto como el anterior: no lo dudes. No se q podra haberte pasado, aunque supongo q algo tendra q ver esa puerta cerrada.

Un secreto: me hace ilusion desvirgarte esto jajajaja

un besote guapa. Nos vemos por aqui

ElSilenciO... dijo...

cierro xq en el otro mundo había miradas a las que e exo daño, por decir verdades...y solo kiero que me mireis ustedes, mi mundo bloggero, sinceramnete xq ustedes no sabeis kien soy y así soy yo misma, digo y hago lo que me apetece...
un beso y GRACIAS POR DESVIRGARME...jejeje...kien mejor q tu...jejeje

xaoo

eclipse de luna dijo...

Que tu esencia nunca cambie, eso es lo mas importante.
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse, tus palabras me gustaron y tu forma de expresarte.

SaRiTiSiMa dijo...

Te entiendo perfectamente: sigo siendo d la opinion (y tu tambien me lo confirmas) d separar el mundo real del bloggero. Yo tengo una unica (y muy especial) persona d mi mundo q conoce mi rincon pero estuve tentadisima d hacerselo participe tambien, a una amiga mia: circunstancias casuales lo evitaron... pero cada dia me convenzo mas d esa necesidad.

Asi q aqui estamos para lo q quieras, para escuchar tus voces, tus susurros o lo q t apetezca: claro q si.
Un besote... y gracias por el piropazo!! JAJAJA

AsiSoyYo dijo...

Tu nunca serás otra, siempre seguirás siendo la misma, aquí, allí o donde estés.
Pero si has decidido que lo mejor era borrar aquello y "empezar de nuevo" aquí... bienvenido sea.

Un besazo y ni falta hace decirte que no cambies.

Ego... dijo...

Y los mismos aqui estamos...Besos

ElSilenciO... dijo...

Hola Mar!!no sé si me has reconocido,lo digo xq no kiero que pienses que me he ido...si me reconoces será porq sigo siendo la misma.
un beso silencioso y me alegro que te gusten mis palabras.

Prima eres la ínica que quiero que me reconozcas verdaderamente por akí, eres la única que entiende este mundo...aunque hay otros amigos que saben de este mundo mio,pero ellos jamas le entrará la curiosidad de saber de él...lo sé.
un beso y creo que nunca podré cambiar.

Ego... por aquí espero verte...como siempre.un besazo corazón