22 de diciembre de 2009

LLévatelo...

No puedo ponerlo mas pequeño, así que dar doble clic en el video y lo miraris en el youtube
XD
Hace más de un mes cuando fui al concierto de mi querido Antonio Orozco...Aun puedo sentir la euforia del momento, el sobresalto del corazón mientras esperaba durante horas casi al principio de una fila que me llevaría a su presencia, a su voz, a su magia.... cuando llegara el momento... llegó las 9 y minutos después, empezaron a entrar la gente... cogí la mano de Javi y corrí hasta ponerme en el mejor sitio que pude, la verdad que desde allí lo vi perfecto.

Durante el concierto recordó un par de veces que no tiráramos las entradas(que se creía él que yo iba a tirarla....iluso... eso es oro en mis manos XDD), que en unos días tendría una sorpresa... así fue como cada día desde aquel 13 de noviembre, me paseaba por su web.... hasta que...llegó la sorpresaaa...gran sorpresa..."Nos ha ofrecido otro concierto en Sevilla con la misma entrada", mientras leía el blog, no me lo podía creer, pero era cierto, tan cierto como que respiro, aunque por momentos se me entrecortaba la respiración en el momento...XDD

Bueno después de este rollo, deciros que el vídeo que he puesto, se trata de la participación de mi creatividad en un concurso, que él ha querido poner al alcance de todos los orozquista...

GRACIAS ANTONIO

P.D. si queréis podéis votarme, me vendría bien...

un besooo


7 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Suerte la de ese "tal" Antonio Orozco q tanto te proporciona y enhorabuena por ese nuevo concierto q te has ganado con todas las de la ley: confiaste y tuviste tu recompensa. Disfrutala... y cuentanos x aqui!!!!
besos tocaya!!

ElSilenciO... dijo...

no me puedo creer tocaya q no sepas quien es mi antoñitoo...aaainnnsss.XDDD bueno t invito a q lo conozcass...te sorprenderás

un besitooo y graciass

SaRiTiSiMa dijo...

No t asustes tocaya jeje: le conozco, aunq no es un tipo d musica q me guste. Solo era por gastarte una broma. Que pases muy buenas fiestas y portate bien!! besos

ElSilenciO... dijo...

XDDD

xavi dijo...

solo una cosa...envidia

ElSilenciO... dijo...

:s....ENVIDIA??? XQ???mas envidio yo tu mentee, tus historiass...bsss

SaRiTiSiMa dijo...

Feliz año tocaya. A ver si este 2010 te prodigas mas y dejas de hacer honor a tu nick. Te deseo para este año que puedas llevar a cabo todo aquello q, por las circunstancias, no llegaste a ver cumplido en el ya caduco 2009. Besos sonoros q rompan el silencio