15 de diciembre de 2009


No sé por qué, pero me ha dado por hacer otro blog...

Lo podéis ver en mi pefil, le he puesto de nombre... DE LA IMAGINACIÓN NACE TODO O NADA, como mi etiqueta cuando escribo algún relato o poesía...
¿Que por qué lo he hecho?porque desde que empecé de nuevo este blog mis historias se han perdido, por lo que me ha apetecido recuperarlas para vosotros, por si algún día os apetece leerlas de nuevo, y para que puedan leerlas aquellos que han aperido por aquí en esta nueva cara que quise dar...y no siguieron mi pasado...


un besazo a todos

3 comentarios:

Verónica dijo...

Pues muchisimas gracias y me encanta que nos des de nuevo esa oportunidad en releerte...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

xavi dijo...

Te has ido de este blog sin dedicarme un post de Sevilla, así que sepas que no se me olvida o eso o me pagas una cerveza si vuelvo en verano.



Un abrazo Sara.

ElSilenciO... dijo...

gracias ti peke....muakkk

jajajja...OLa Xaviiii...ainnnsss q alegría escuxarte. NOOOOOOO NO ME VOYYY... sólo he hexo otro, claro que no me olvide del post q te prometí...un besazooo
por cierto, la cerveza está exooo...ennn
muak