11 de enero de 2010

El principio del comienzo...


Me iba a la cama... pero me he acordado de ti, mi querido capitán, te prometí algo, y creo q no hay mejor día q hoy para cumplir mi promesa.


Hoy Sevilla brilla con una blancura impresionante... después de 56 años, la lluvia se ha vuelto blanca, pero no sólo aquí, también en mi pueblo que esta casi en la costa.. a penas han sido 10 minutos el tiempo que cada copa caía al suelo sevillano que lo hacía desaparecer...


La emoción me ha arrancado de la silla donde estudiaba y nos ha llevado a mi y unas amigas a coger el coche y subir un poco a la sierra, y...¿cual fue nuestra sorpresa?la blancura impecable que divisaban nuestros ojos... ha sido precioso...


un día de esos históricos, q perduraran siempre...



P.D:Xavi esto sólo es el principio

besosss

6 comentarios:

Verónica dijo...

Preciosa fotografia y texto, te deseo lo mejor en este año.

mil gracias y besotes

ElSilenciO... dijo...

yo tmb te deseo lo mejor peke, FELIZZ AÑOO
bss

xavi dijo...

En un comentario anterior dije: "solo una palabra, envidia" ¿te acuerdas? ahora, por el contrario podría decir tantas cosas...

Pd. que 2010 te regale todo lo que te mereces

ElSilenciO... dijo...

Claro que me acuerdo...pero nada de envidia en!!!y dime lo q kieras pues ya sabes q me encanta leerte

P.D: lo mismo te deseo en este 2010, ya sabes q te deseo lo mejor...eres un sol...

Verónica dijo...

Nieve, dicen que es sintoma de años de felicidad.... Me gusta leerte y relajarme mientras lo hago...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

ElSilenciO... dijo...

gracias por tus palabras siempre tan calidas---un beso peke

tu cafe como siempre super ricas