24 de enero de 2010

Aquí estás...


Aquí estás... con los sueños rotos, con la vida en los pies, con el alma hecha pedazos... estás...pero sin estar....
y sin embargo sabes que puedes levantarte una vez más...o 2 o 3 o 4....
...el intento siempre perdura...


Aquí estás... te convences de que ya todo acabó, te miras y la venda caerá...o calló...

y te ves con las lágrimas salpicadas en el espejo...que es tu alma, con raíles desde tu cara que llegan a él,
con el dolor de los pellizcos que te das para entender..q ya todo acabó

y sólo sabes que estás.... volatizando...

Aquí estás... intentando encontrar el modo que nunca llegó...
lo ves en te tus ojos y sólo escuchas el dolor de tantos años cumplidos...
de tantas historias contadas...
de tantos sueños que nunca se cumplirán....
y sin embargo...aquí estás... intentando respirarlo...

Aquí estás... te ves en el reflejo de ti misma y no te reconoces...o si?...
por un momento sonríes al verte, pues sabes que eres tu...

estás...aterrizando...


Es ahora...cuando entiendes que eres tu la que debes cambiarte...
...él nunca debió hacerlo...

...Aquí estás...

12 comentarios:

xavi dijo...

Afortunados los que están donde quieren y desean estar.

Precioso el texto...como siempre

ElSilenciO... dijo...

Tu si q eres un encanto.me acuerdo mucho d ti mi capitan

Verónica dijo...

Aqui estoy leyendote poco a poco, e intentando descifrarte en cada frase y en cada momento...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Unknown dijo...

XD yo soy todo lo que hago y todo lo q ves, pero no siempre lo que lees....mi imaginación es una gran aliada
bss peke

xavi dijo...

...pero en la imaginación reflejamos muchas veces nuestra realidad, nuestras miserias, nuestros deseos...

ElSilenciO... dijo...

pues si m capitán....tienes razón...muxa
bsss

xavi dijo...

a pesar de pecar de ingenuo ¿qué significa XD?

ElSilenciO... dijo...

El texto??XD

xavi dijo...

lo que quiero decir es qué significan las iniciales "XD"

ElSilenciO... dijo...

aaaaaaammmmmmmmmmmm
jajajajaja
es una sonrisa Xavi

aclarado,no?? XD(es como los ojos y la boca)
muuuaaakk

xavi dijo...

jajajajajajaja...anda que no sé qué pensaras de mí ¡vaya ridículo más espantoso! en fin todo mi glamour por los suelos XD

ElSilenciO... dijo...

jejejeje... q va hijo, tu para mi siempre estará en lo mas alto,ok??
tu siempre serás glamuroso XDD
Estas cosas se los muñekitos con aos letras y esas cosas se debe a los mensajes por movil, al messenger y al tuenti...jejeje.

Por cierto, dijiste en tu último post q estaba tu correo en tu perfil, pero yo no lo he conseguido ver. bueno po un besitoooo