11 de diciembre de 2008

Más silencios...

Hoy no sé que decir...

Me he puesto ante la pantalla del portátil con la intención de obligarme a escribir algo,pero...¿por qué hay tanto silencio en mis manos?¿por qué mi mente está en parada?¿por qué nos soy capaz de abandonarme ante este mundo que tanto me fascina?la realidad es que parece que no me abandono ante él sino que huyo....y no soy yo la que lo hace sino mi silencio...Paso por aquí día a día y varias veces...pero mi silencio prevalece y solo mis ojos capturan letras que no son las mías, sino las vuestras...

No sé por otros lugares del país, pero aquí, en Sevilla capital, lleva desde que me levanté el día super oscuro, triste, melancólico, incluso se ha atrevido a llorar; los arboles aun siguen llorando y dejan sus hojas caer...Desde aquí, desde mi balcón puedo mezclar la lluvia, con el aire y la luz de las farolas y el resultado es un brillo impecable en ese árbol de la esquina...

Ahí dejo ese vídeo...impregnado de la imaginación(imagen) de las palabras

7 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

No t preocupes por los silencios: tambien te quedan muy bien... la palabras t iran fluyendo poco a poco... ya lo veras. Y si: dias tristes, dias llorosos, pero q para mi tienen tambien "su punto"...
Un besote toqui!!

AsiSoyYo dijo...

mmmmmm... silencios... si hay algo que te define es eso, y cada día me doy mas cuenta de ello...

Decirte que sobran las palabras... seguro que podrás olvidar, aunque siempre quedará en el recuerdo...

Un beso chica y si necesitas dejar a un lado ese silencio... y necesitas que alguien te escuche ya sabes donde estoy... prometo estar en silencio ;-)

Pd: precioso el vídeo... me tendrás que enseñar a hacer estas cosas algún día.

ElSilenciO... dijo...

Hola tocaya, claro que esos días llorosos tienen sus punto...y más en un finde cmo este que no he salido de mi pisoXD...esos silencios algun día empezaran a gritar...supongo.un besazo wapa

Los silencios tal vez sea verdad prima que me caracterizan demasiado,pero las letras hablan de ellos y ahora ni eso puedo....y sinceramnt no se xq.
Gracias por ofrecerme tus silencios prima, pero tranki yo toy perfe...solo es un video que me hace pensar nada mas...
cuando kieras te enseño ha hacer esos videos..es muy facil.un besazo amore

Lunaria dijo...

Pues más o menos estoy como tú; un poco seca de ideas. Ya vendrán, tendré las neuronas también de vacaciones.
Los días lluviosos me encantan, y ultimamente estamos teniendo bastante agüita por Cádiz.

Bonito blog. Cuídate.

ElSilenciO... dijo...

Hola Lunaria!bienvenida a mi blog, supngo que vendran tiempos mejores.un besito

Gianni B dijo...

Hola, los silencios son muy importantes porque dicen mucho de nosotros mismos...
En el silencio encontramos las respuestas, encontramos la paz, en el silencio podemos saber exactamente como somos y comprender lo que nos rodea.
La palabra bien utilizada es un instrumento hermoso para comunicarnos con otras personas y compartir nuestros sueños...
Un saludo
Gianni

ElSilenciO... dijo...

Gracias por esas palabras...yo aun sigo en silencio...un beso y bienvenido a mi blog