10 de enero de 2009

Antes de nada desearos un ¡FELIZ 2009!... me he ido del año sin nisiquiera despedirme, espero que me perdonéis, pues como ya sabéis últimamente no me encuentro muy pletórica para escribir...

El año lo he terminado con esa gran sonrisa que suele caracterizarme, una sonrisa siempre melancólica, llena de soledad, de silencios, de rarezas...pero es mi sonrisa, y es la que me hace ser yo misma.
Sí, ha terminado de esa manera y por consiguiente ha empezado igual...
Hacía tiempo que necesitaba sentirme así, ilusionada de vivir simplemente lo que me ocurre en el momento, sin pensar más allá, sin dar explicaciones, sin tener obligaciones, sin nada...sólo de disfrutar de una mirada, de un silencio, de una caricia, del sonido de un beso, del sentir del mismo, de la pasión incesante...sólo de disfrutar...


Sé que esta situación es difícil...aunque no sé porqué hablo de esto aquí, si los que me leéis no vais a entender mucho...pero bueno...lo que iba diciendo... que sé que es difícil vivir esto que he comenzado a vivir, más aun sé que tú, tal vez no lo entiendes del todo.
Sólo puedo decir que no sé ser de otra manera, que me gusta vivir la vida así, viviendo cada momento lo mas especiales que se puedan convertir, que me gusta que las cosas tengan ese punto mágico, ese punto de ternura, de fantasía... de especial.

Esta situación es tan fácil y complicada... fácil por saber disfrutar lo bueno que tiene un relación seria y lo bueno de disfrutar lo que un simple royo tiene, ese punto picante de no saber nunca lo que pasa; pero todo tiene su parte mala...complicada, vivir así, puede conllevar a caer en sentimientos que ninguno queremos... y ahora sólo me queda decir....no quiero pensar en esa parte mala, sólo quiero vivir, disfrutar de ti, de como eres conmigo... así de simple y complicado....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vive la vida como a ti t guste, comportate como eres en realidad. No hay situaciones faciles y aunq quiza no sea yo la mas indicada para decirlo, no pienses en esa parte mala... pese a q no veo nada malo en caer en esos seentimientos.

Un placer muy grande volver a verte: estas perdonada, aunq a cambio quiero sonrisas!! Feliz año guapa!!

ElSilenciO... dijo...

Aiiinnss tocaya!!!gracias por esas palabras.no me rayo con esta situación solo la disfruto,
creo que es lo que debo en estos momentos, y lo de no caer en los sentimientos, esq no puedo, no kiero, kiero seguir viviendo de esta manera... sin responsabilidades con nadie, sin pensar en nadie, mas que en mi....egoista tal vez, pero es lo que necesito.
un beso wapa y seguiré sonriendo

Ego... dijo...

Espero que lo lea y te conteste que estoy esperando saber que piensa! jajaaj
feliz año!!!

ElSilenciO... dijo...

Hola Ego!!FELIZ AÑO!!

Sabes algo... sé lo que piensa y no creo que nunca entre por akí, y lo mejor de todo, que su respuesta es muy parecida a mis pensamientos.
Pero esto que tenemos es raro y lo reconozco, no se suele tener todo los días, o eso creo,siempre he visto que...o estas en serio con alguien o te lias una noxe y ya stá.weno ahora sólo sonrio por lo que vivo pues es lo que kiero y necesito...un beso