30 de enero de 2009

En mis pestañas...

A veces la vida te hace sonreír tantas veces como te hace llorar, esas mismas veces que te hace ver lo incomprensible que hay en ella tanto como lo comprensible...
Cuando vives te revuelcas en las vivencias y disfrutas cada momento creyendo en esa vida que te han dado, creyendo en cada sonrisa que ésta ha puesto en tu rostro, creyendo en las miradas que ha hecho que se crucen ante ti, en cada caricia que te ha dejado sentir, en cada silencio que has admitido escuchar...esos silencios ahogados, esos gritados...

Cuando unos es capaz de mirar esa vida, hay que aceptarla, para así sentirse feliz, hay que aceptarla con todo lo que nos da, sea bueno como malo...

Hoy no se decir como me siento...aunque un poco mejor que ayer, poco a poco se va difuminando esa frialdad que la vida a veces hace que te roce el cuerpo,incluso el alma, esos pequeños matices de infelicidad...
Hay canciones compuestas por frases que son capaces de componerte la vida...significan tanto y nada... tanto como el mas simple y tierno de los besos o nada como el mas amargo de mi propios silencios...

A veces me gusta caminar por tus propias calles, aunque sea en silencio...pero tranquila.
Otras llego a respirarte y me gusta sentir ese laberinto de emociones que me ofrece tu cuerpo que no es el mio, porque a veces, si lo pienso, me parece maravilloso el hecho de que tu seas tu y yo sea yo...porque así, me llenas la vida de vida por rescatarme del peligro peligroso de la nada en el que me encuentro.
Otras veces, sin querer, o queriendolo demasiado puedo llegar a entender que desde que te vi, no he parado de soñar contigo o mas bien con encontrarte, pues esos gestos tímidos hacían que vieran en ti algo diferente...
y así cuando te hallé, y te pusiste de frente, en tus ojos fui capaz de perderme y me pierdo aun más en cada instante que eres capaz de mirarme..

Y todo esto es....

Porque en la deriva de este mar donde me encuentro respiro sensaciones mágicas...aunque ayer sintiera ese frío que me entristece erizando mis pestañas...

9 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Que bonito lo acabo de leer..me hiciste recordar cosas...
Solo me queda decirte que son preciosos sentimientos hechos palabras..
Un besito y una estrella.
Mar

Ego... dijo...

Que bonito el deseo, el escalofrío...
me hiciste sentir envidia. Siento eso pero no puede ser.
Te mando un abrazo enorme yo a ti. Y gracias por el tuyo!
besos

ElSilenciO... dijo...

OLa mi querida Mar...espero que si mis palabras te han llevado a recordar sea para ponerte una sonrisa en la cara...hoy no tngo palabras o tal vez tengo demasiadas pero mi ultrasensibilidad en estos me hará decir cosas que no kiero decir...da iwal q no entiendas nada, pero necesitaba decirlo...un besazo en cada una de tu estrellas y GRACIAS

Ola mi Ego!! espero que mi abrazo te haya llegado fuertemente y q no haya sido fugazz...el tuyo lo retengo, creeme q lo necesitooo.un besazo corazón

guada dijo...

precioso, es genial lo que transmites, sigue asi
un beso

ElSilenciO... dijo...

GRACIAS Guada...un besazo

Sombra de Luna dijo...

me ha encantado...
me ha hecho sentir cosas que ultimamente creía olvidadas.
un abrazo

ElSilenciO... dijo...

un besazo sombra de luna..nunca dejes los buenos recuerdos atrá siempre y cuando no te hagan daño.xao wapa

SaRiTiSiMa dijo...

Si t sientes mejor q ayer ya es todo un exito y seguro q ese peligro ya esta superado o en vias d superacion.

Te sientan muy bien las palabras: mejor q los silencios. besotes tocaya!!

ElSilenciO... dijo...

Bueno...dejemoslo que ayer tenía el mayor bajon que recuerdo haber tenido en mucho tiempo...asiq hoy estoy bien...mejor
Ese peligro...peligroso seguirá siendoXD
un besote, ya me gustaría a mi dejar esos silencios por detrás y cotorrear...jejejeje, pero no puedo...
gracias tocaya