31 de enero de 2009

Menos mal...


Hoy estuve pero no estuve....

  • Hay tanta lluvia en mi en medio de esta encrucijada
Hoy buscando, de nuevo tropecé...
  • Me he quedado sin fe y sin salida a lo que siento

y quise estallar para olvidar la parte que no entiendo....

Hoy estuve...( y tu que siempre estás, para...)
cuando soy incapaz de estarlo yo... pues en realidad...hoy ...hoy no estuve...
Menos mal que por momentos
en esta amnesia de vida
menos mal que aparecías
con el sonido de tu risa
menos mal que me abrazabas
para luego yo besarte
menos mal ...que estás en mi

Menos mal que está tu puerto
tu puerto para descansar
menos mal que tu me salvas
si me toca naufragar...
menos mal que estás en mi...
menos mal que me encontraste...

Hoy no estuve...
  • Pequeña me sentí...sin agacharme siquiera

Tan perdida que...

  • mis preguntas no encontraban las respuestas...

Gracias por cada palabra

y por esos abrazos

que siempre estás dispuesto a darme...

LOS NECESITO

6 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Asi me gusta: q ese silencio vaya evolucionando. Y aunq nunca pueda ser lo mismo, por aqui tienes tambien mis palabras y, por supuesto, mis abrazos. Un besote guapa

ElSilenciO... dijo...

Yo te agradezco cada una de las palabras y de esos abrazos que cojo para no soltarlos.un besote

AsiSoyYo dijo...

Bueno prima yo también te dejo un abrazo y espero dartelo pronto en persona! después de un mes... te echo de menos que lo sepas...

un beso

ElSilenciO... dijo...

aaaiiinnnsss primaaa!!!yo cojo con gran cariño ese abrazo y no lo sueltooo...ya solo queda una semana para vernos y kiero ese abrazooode verdad...enn!!!un besazo y yo tmb t eo de menooosss....muuuuaaakkk

Ego... dijo...

Intercambiando abrazos?? Me encanta!!
Ahi llevas............
jeje
besos

ElSilenciO... dijo...

Q GRANDE ERES EGO!!!!un abrazote mezclado con grandes besossss...muuuaaaakkk---->aiiiinnnssss XDDDD