5 de febrero de 2009

Aquí estoy yo...Sonriendo...

Aquí me tenéis dando el ultimo empujón a mis silencios... para que griten poquito a poco...
Hoy es jueves...POR FIN!!! Mañana a las 8.30 de la mañana tengo mi último examen, de latín, no sé muy bien lo que voy hacer, pues no tengo ni idea de latín... no sé como me las apañaré para traducir el texto que me ponga, esperaré a que la ayuda de mi inspiración no me defraude XD, además de que con un gran apoyo de la compañera de al lado y el buenazo del profesor...sólo así, espero hacer algo para llegar a ese tan deseado cinquillo... si no creo que arrastraré hasta 5º ese maldito latín de 1º y estoy en 3º para mas información...Jeje... en fin...

Bueno pues lo dicho mañana llega ese día tan esperado, como en un anterior post he comentado...VUELVO A CASA....

La sonrisa...
....mirame si puedes... y aprende...aprende de esta gran sonrisa...
aprende de lo cristalino,
aprende de la ilusión con la que hago sonreír,
aprende de la magia ilusoria que manejo en esta mascara de mi rostro
aprende para que luego enseñes....
Aprende...si... aunque lo haya dudado por momentos...
aprende porque sé que eres capaz de mirarla, de mirame...
pues aun hay un niño grande en ti...
un niño de esos que se le ilumina la cara al ver mi nariz congelada en una bola rojiza,
al ver mi boca(que aunque a veces triste), siempre se muestra alegre detrás de esa pintura blanca,
aprende del brillo de mis ojos para que nunca olvides que vale la pena estar tan vivos como se muestran...
...aprende...
Del payaso que está en ti...

Desearos un buen fin de semana, que os lo paséis de escándalo, como yo espero pasármelo y que pronto vaciaré por aquí mis silencios...


un besote

1 comentario:

SaRiTiSiMa dijo...

Ya no pienses en el examen: disfruta d los ultimos momentos antes d volver a casa a ver y abrazar a los tuyos. Seguro q el profe se estira... y si no, algo caera del d al lado: ya lo veras.
Dixi... (he dicho)... o como se diga pq los romanos supongo q no se daban besotes jeje. Pasalo genial!!