26 de febrero de 2009

Mis 22

Un fin de semana de lo lindo....

El viernes llegaba al medio día a casa, mi madre como siempre con esa paellita preparada....mmm...para chuparse los dedos!!!
Después de comer, fui a ver a mi abuela y le llevé un regalito, la pobre está pachuchilla con un resfriado, aunque ya está mucho mejor: le lleve dos fotos enmarcadas, uno de esos montajes que tanto me gustan hacer.

Sobre las ocho fui a recoger a mi Alvarito para ir a recoger mi traje de carnavales y también se vino Javi que me llamó en esos momentos, por cierto, vamos como unas 15 personas vestías de época XD. Luego me quedé con Álvaro en su casa mientras se duchaba y comimos, mas tarde volvió Javi por nosotros y nos fuimos al The Cavern(un pub de mi pueblo), allí estuvimos todos, cada uno de mis amigos, hasta las 12 y pico.

Cuando dieron las 12.00, me hicieron pasa un poquito de vergüenza pues me felicitaron por el micro y me cantaron el cumpleaños feliz delante de toda la gente del bar.Empezaron a llegarme sms y llamadas de todos esos personajillos que están lejos, pero que demuestran acordarse de mi...Gracias...

Nos cambiamos a otro pub, pero este mas flamenquito y estuvimos allí hasta las 3.30...creo... y ya tiramos para casa, bueno yo aun tardé un ratito más, las charlas contigo son tan interesantes XD...

El viernes al recogernos, me dijeron que tenía que estar el sábado preparada sobre las dos, que vendrían por mi...los nervios me comían por dentro, no sabía con lo que iba a encontrarme...

Me llevaron desde que salí de mi casa con los ojos tapados, me dieron una tremenda vuelta que perdida estaba por no saber a donde me llevaban, al llegar, todo estaba en silencio, me quitaron el pañuelo de los ojos y de frente me encontré a cada uno de ellos, cantándome el cumpleaños feliz todos a la vez y ante mis ojos ese misterioso regalo...¿sabéis lo que fue?un traje de flamenca con todos los complementos....jejeje, me gustó mucho, e incluso me hicieron probármelo.

Tenían preparado el almuerzo y nos hartamos de comer de todo. Después de comer de nuevo frente a estos ojos pusieron una tarta con un 22, la tarta era una pasada y estaba super rica, así que ya ves lo que duró...jejeje.Estuvimos cantando un poquito, pero poco a poco todos fueron poniendo excusas de que tenían que estudiar, así que tardamos muy poco en irnos, y yo me encontraba en mi casa a las 6 de la tarde, con un careto de no entender nada, era mi cumpleaños y me lleve toda la tarde sola en casa :(

Sobre las 9 volvieron a llamarme y me dijeron que a las 10 estuviera ya vestida para salir, que vendría Noelia a recogerme, así que eso hice, me emperifollé y esperé a que vinieran por mi.
Me dijeron que íbamos al portal del campo del Baez para cenar allí...pero...¿que pasó durante el recorrido?es para reírse....pero fue muy fuerte...pues me gastaron una broma que cualquier otra persona no sé como le habría sentado...jejeje... pero he de decir que tengo unos amigos que son unos actorazos....es muy fuerte....jejejeje

¿Que qué me hicieron?

Todo parecía una película de terror...

Íbamos en el coche, Isa, Noe, Álvaro y yo. Durante el recorrido hasta llegar al camino que daba al campo del Baez me hicieron creer que el coche no iba bien, de repente vi un petardo explotar y el coche se paró en seco(se paro porque Noe metio quinta de repente para que se calara XD), empezaron a meterme miedo de que atrás había pasado algo y los tres se bajaron del coche y yo diciéndoles que por que se bajaban, así que al final acabe yo bajandome también de coche. Esta gente empezaron ponerse nervioso, yo no sabia si creermelo o reírme, pues pensaba que se estaban quedado conmigo...De repente vimos como el coche de Noe sale derrapando, nos lo habían quitado, y Noe empezó a llorar y se tiró al suelo llorando por el coche, yo seguía sin creermelo, pero fue algo raro, de repente alguien vestido de negro pasa corriendo delante de mi... Álvaro me coge de la mano y empezamos a correr, pues el portal del Baez se encontraba un poco mas abajo. Yo seguía sin creermelo del todo... de repente salen dos encapuchados y uno de ellos tenía una pistola, cogen a Isa, y Álvaro lo que hacía era tirar de mi par que me montara en el coche que apareció unos metros mas abajos, yo solo hacía tirar para Isa, pero Álvaro no me dejaba. Los encapuchado nos dijeron que nos montaramos en el coche, pero el hecho de que solo hablaban por gestos, yo aun seguía sin creermelo del todo... y el colmo del colmo fue cuando Isa se metio un pellizco cerca del ojo para que yo les viera las lágrimas de verdad...Así, no recuerdo quien se montó de repente en la parte del conducto y le dio al coche ligero para delante, y de repente aparecieron todos mis amigos pegándole un porrazo al cristal del coche... y yo... yo solo me salió gritarle... CABRONESSSS!!!!
El show que formaron fue increíble.... pero increíble...

Bueno después de todo el espectáculo, cenamos y demás... Hubo alguien que fue a enseñarme las estrellas, estaba el cielo con millones de lucecitas jamas vistas en la oscuridad del campo...

Mas tarde nos fuimos a el polígono donde hacemos botellonas y donde está la disco de mi pueblo, y nada la noche surgió...con alcohol y bailoteo...

Ya el día 15 ante mis ojos y ante la grandeza de un paisaje espectacular... una persona mas que especial para mi, me mostró una rosa amarilla, de esas de las que adoro, un gran detalle que me dejo una gran sonrisa durante todo el día que pasé con él, uno de esos días romanticones donde los haya...Gracias mio cuore...

4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

mmmm paellita!! Me ha encantado este post tocaya!! Me gusta mucho ese sentimiento tan bonito q desprendes hacia la familia y los amigos: es genial escucharte hablar d ello. Me alegro q disfrutases esos 2 patitos q por lo q leo, te han caido fenomenal.

Y la broma d tus amigos... para caparlos, directamente. Vamos q si estoy yo, alguno se lleva una patada en condiciones!! Y la "gueli" seguro q se recupera pronto, sobre todo con esos "peasos" d montajes guapos q haces y q a mi, particularmente, me gustan mucho.

Que el proximo post sea aun mejor q este. Te dire la verdad: merecio la pena esperar para leer esto. BESOOOOOSSS guapa!!

ElSilenciO... dijo...

hola sarita!!!!todo fue genial. Perdona por tardar tanto en escribir, pero no me salen las palabras, estoy ensimismada en mi mundo fe felicidad.
A mis compis, seguro que tu los habias capado...jejejeje, pero weno, fue un cumple diferente.un besote wapa

SaRiTiSiMa dijo...

Merecio la pena la espera jeje. Y no t preocupes: pero sobre todo disfruta d ese mundo.
Bsus guapa

ElSilenciO... dijo...

disfrutaré.besosss