2 de febrero de 2009

Volver....

Llevo demasiado tiempo metida entre papeles...
Intento meter en esta mente la situación de las lenguas en España. Ahora mismo estaba viendo un vídeo que habla sobre el vasco, llamado La Pelota Vasca... parece interesante las diferentes visiones de distintos intelectuales.
Éste es el primer tema del examen al que me tengo que enfrentar mañana:( pero bueno, por lo menos es una asignatura interesante: Lingüística descriptiva y comparada.

Sólo hago contar los días que me quedan para volver a mi pueblo, nunca pensé que me hiciera tanta falta los mios...una que es siempre tan independiente y además ha habido veces en los que he estado mas tiempo lejos de ellos...pero bueno necesito ahora de ellos, de la familia y de esos grandes amigos...
El viernes por la noche, me la pasé llorando, no sabía que me pasaba pero mis lágrimas brotaban y brotaban por mi rostro, apenas pude estudiar y encima ellos...mis amigos, se encontraban todos en un concierto en mi pueblo, mientras que yo tuve que reprimir mis ganas y resignarme a quedarme un fin de semana mas ,aquí, en este piso que últimamente me ahoga un poco... pero bueno... eso se arregla pegandome una fiesta el próximo fin de semana.

Me va a parecer mentira cuando sean las 11.30 de la mañana del viernes, salga de mi examen de latín, vuelva al piso por mi maleta y coja camino a la estación de autobuses... imaginarlo nada más...hace que me sorprenda una gran sonrisa...

Volver a casa...mi casa...


En cuanto llegue, mi querida madre, que la quiero mas...(aunque nunca se lo diga) nos tendrá preparado a toda la family, esa paella famosa con la que una se chupa los dedos..mmmmm...q rica.

Cuando me vea sentada en esa silla, no sé cual de ellas, porque como soy la niña que nunca está en casa, soy la única que no tiene adjudicada un asiento...jejejeje...pero no importa...cuando me siente y los mire uno a uno... podré sonreír con una sonrisa impecable...:

Mi madre(que aunque discutamos, no deja de ser un cielo), mi padre(que en cuanto me vea me comerá a besos , eso sí, seguro que el magreo en mi culo no lo deja por detrás...jejeje), mi hermana(aiiinnsss Carmen, que aunque complicailla de tratar tiene un corazón de oro...pero ese carácter tan diferente a mi...), mi hermano(que aunque ya no vive en casa, los viernes siempre come en casa..Siempre con esa sonrisa que nunca deja por detrás) y mi "cuñá", mi niña celeste (ella significa tanto en cada uno de nosotros, nos ha ganado el corazón tan dulcemente...como es ella).Bueno, y no me olvido de mi "cuñao", sólo que él no come los viernes con nosotros, pero también es un sol...

CARMEN



YO MISMA





CELESTE

&

EU




CARO
&
CARMEN

MAMÁ & PAPÁ

No voy a olvidarme de esos amigo a los que ya he
nombrado...todos y cada uno.. necesito de vuestras sonrisas para volver a la
rutina con energía, necesito verte prima...el sábado será un gran día:), necesito de tus abrazos mi querido "esposo":), esos de los que me dejan
sin aliento...ainnnss... que poquito
queda...

Necesito de
todos....

3 días....empieza la cuenta atrás

P.D: No sé porque hoy he hablado de esto....pero bueno ahí lo dejo... VOLVER.... :))))

4 comentarios:

AsiSoyYo dijo...

Bueno prima te dejo un abrazo de esos grandotes (que yo no sé dar...) pero que prometo dartelo cuando te vea...

Un beso y ánimo que ya queda poco.

ElSilenciO... dijo...

Gracias corazón....ya queda pokitoooo...oooeeeeeee!!!jejeje.
sabes prima??alomejor, si me encuntro un gorro de natación voy a ir a la piscina el viernes..jejejej, me hace ilu, iré con javi y alvarito.un besito wapura

SaRiTiSiMa dijo...

Me encanta esta entrada tocaya: Como t entiendo. Nos creemos tan independientes y resulta q... somos d mantequilla.
A ver si pasa rapido ese examen d latin, coges la maleta y te hinchas a paella, besos y magreos jajaja. Estais guapisim@s todos: da gusto veros. Besazos guapa

ElSilenciO... dijo...

gracias tocaya!!!pues sí esos que estamos ahí es mi family a los que pron to volveré a ver unos 75 kilometros mas al sur de dondo estoy.un besito

aaa!!!si si, en stos momentos me siento mantequilla...jejejeje