4 de febrero de 2010

Ya lo sabes...Gracias...


Que bonito es entender, que no consiga imaginarme sin tu amor, ya ves.. que bonito es...
que bonito es entender que cada paso que tu des tambien yo lo daré, ya ves.. sin preguntarte...
Los SILENCIOS
nunca quieren ser los que guarden tanto que perder,
lo que no se puede ver, ya ves...
que no lo quieren ser...


El destino tiene miedo de saber donde irá a parar el tren

donde irá a caer

no lo puedes ver ya ves...

que no lo deja ver...


y ya lo sabes corazón,

que no hay más grito que esta voz

y va tan fuerte que tambien se asusta el aire...

y por el aire te daré

lo más dificil de tener,

La confianza que tu a mi me regalaste...

Yo soy la imaginación de mis palabras encarnadas tras mis ojos... que son tuyos...



Gracias por estos 10 meses



NTOCYTA


4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

pero q palabras tan bonitas y q fotos mas preciosas... q viva esa camara sorpresa!!! Un lujo ser tu tocaya... tocaya: a por 10 meses mas... con rumbo a 10 años mas. Besos guapaaaaa!!!!

ElSilenciO... dijo...

jejjeje...muxas gracias tocaya, el placer es mio
bss

eclipse de luna dijo...

Que bonito, hay cosas que me emocionan y tus palabras fueron una de ellas.
P.D. Veo que tu tambien conoces la historia, yo tambien hice mias aquellas siglas...NTOCYTA.
Un besito y una estrella.
Mar

ElSilenciO... dijo...

me alegro q t emocionen mis palabras, es un placer escuchar cosas así...

Te confieso algo Mar esas siglas...NTOCYTA... las leí en tu blog, con la lectura de esa magnifica historia q me llegó muy dentro... desde entonces, y con tu permiso(aunq nunca t lo pidiera) me adueñé de ella...
Cuando conocí a mi nene, me llevé un tiempo con el enigma en mis labios pero rozando sus oídos yasí con el enigma me llevé hasta que establecimos la relación que desde entonces hace 10 meses que se convirtió en nuestra palabra mágica.

un beso silencioso