6 de febrero de 2010

Sólo tu...


Cuando todo era un cuento de hadas

descubriste otra vida sin mi

se nos fue... aquel final feliz


No se han ido las ganas de verte

no se acaban las horas sin ti

no se van... las noches que te di


Sólo tu

tus recuerdos en mi alma

solo faltas tu

mirarte y tenerte

sentir mi presente

de frente mi suerte

sólo tu...


Sólo tu

tu infinita sonrisa

sólo faltas tu

besarte y quererte

sentir mi presente

de frente mi suerte

sólo tu


Las heridas se curan despacio

las mentiras no tienen verdad

el dolor...no escucha la verdad



Y desaparece...

quiero llegar donde tú estés

P.D: Esta canción está en proceso de que quede grabada en mi mente y pueda ser cantada por mi alma... me parece super bonita...

Dos grandes voces andaluzas

4 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Sabes? me ha encantado tu final...
Las heridas se curan despacio,las mentiras no tienen verdad...
Tienes toda la razon.
Un besito y una estrella.
Mar

ElSilenciO... dijo...

ya decía yo q estas letras llegan dentro, el final no es mio es de la canción... pero la tomo mia xq es la pura verdad...
gracias mar
palabras tan tuya, como mía como de todos...

un bso

SaRiTiSiMa dijo...

Dos grandes voces andaluzas... no: dos grandes voces. Y tu pq no t pones, q seguro tambien lo bordabas... al menos en cuanto a composicion: no me cabe duda.

Besos!!

ElSilenciO... dijo...

jajajaja...aaaiiinnnss tocaya, con q buenos ojos me ves...
un besoooo