15 de febrero de 2010

Felicidades para todosss y para MI... XD

FELIZ DÍA

DE LOS ENAMORADOS!!

Ayer fue mi cumple... 23!!!... los regalos me han llovido, mi casa parecía un día de reyes XDD

Mis amigos me han vuelto a sorprender....este año no tenía ni idea... yo salí convencida de mi casa con mi nene, q me iba a invitar a cenar, pero me dijo q los planes iban a cambiar y me tapó los ojos... me llevó a un sitio, no sabía donde me encontraba cuando de destapó los ojos: había caballos, perros, y cuando miré más a fondo me di cuenta que era un picadero... de repente vi una escalera, me hizo subirla, aquello parecía la entrada de un piso...entré... y a quien me encontré a todos y cada uno de esos personajillos a los que adoro...MUCHAS GRACIAS POR TODO... me ha encantado todo y cada uno de vuestros detalles...sois geniales!!!







P.D: el vídeo una pasada...(siempre soy yo la que lo hago, que me ha encantado recibirlo)

Prima la postal maravillosa...graciasss a las dosss


Y a ti Nene, graciass, graciasss y mil graciasss por todas tus ganas por hacerme sonreír, el álbum es una pasada, el cd un gran detalle con el q casi me haces llorar y el radio!! por fin volveré a tener mis noches nocturnas escuchando a esos locutores a los q me encantaría parecerme un día de esto...(sólo a algunos)XD







NTOCYTA




Bueno pues nada, solo FELICITARME por aquí, que ya va 23 tirones de orejas, y sobre todo 23 besazos para todosss


GRACIAS

P.D: A todos y a cada uno de ustedes que me leéis, felicitaros por este gran día comercial(upsss perdónn), sólo desearos que cada uno de vuestros días que pasáis al lado de quien más queréis sean tan mágicos como los mios...Es tan maravillo tener a alguien tan especial como él...

FELICIDADESS

4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

23 besos tocaya?? para mmi son suficienter, pero yo t mando a ti MIL guapisisma: FELICIDADES!!!!

Me hiciste reir con lo del "picadero" pero es q... malpensada q es una jejeje; un lujazo encontrar a toda esa gente q te quiere... y si lo hace sera por algo!!!

Tocaya: q la vida te regale otros muuuuchos mas de 23 años de felicidad, sana amistad y tranquilidad. Reparte besos por doquier a esa gentecilla encantadora q tiene el privilegio d contar contigo cerca.

Lo dicho tocaya: FELICIDADES!! y 23 tironcillos d oreja... con cariño ehhh

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

De nuevo felicitarte también por aquí... me alegro que te gustará la sorpresilla, como ya te dije ayer, te mereces eso y mucho más...

Pero todavia me queda una dudilla, como me creiste cuando te dije por telefono que yo no salía! :p era tu cumple y t dije q teniamos q vernos jajajaj (buena actriz soy, me lo voy a tener que plantear como alternativa...)


Como siempre digo se recoge de lo que se siembra, y tú has sembrado mucho mas de lo que has recogido... así que lo que hicimos el sábado es solo un pequeño detalle de todo lo que te mereces.

Y venga ya lo dejo que llevo 3 dias diciendote lo mismo! :p Un besazo wapura y gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que todos estemos junto a ti para celebrar muchisimos cumpleaños más!

Mensaje de la personilla q asoma la cabeza detrás de tí! un min mas de vídeo y m quedo sin aire!!! :p

ElSilenciO... dijo...

gracias y mas graciasssXDD
yo te agrdezco cada uno de tus palabras y cada uno de vuestros detalles....no se como agradecerlo.

es verdad amorrr salen ahí unos ojillos xikititosss por detras de mi cabeza y perdona q casi te aplastooo..
muuuaaakkk
tkiero

ElSilenciO... dijo...

Ati tokya...muuuuuuxxxxiiissssiiimmmmasss graciasssss
ojala tengas razon y la vida me haga sonreir siempreee...
mil besazosss pa ti amore