20 de abril de 2010

He aprendido...


He aprendido que nadie es perfecto, porque perfecto es incompleto.... pero entonces no te enamores...
He aprendido que la vida es dura,por lo malos tragos que te hace pasar... pero yo lo soy más...

He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca, porque las que tu dejas marchar...las aprovecha otro... así que nunca te olvides que jamás hay un después...hay un ahora...

He aprendido que una sonrisa es el aspecto del alma, porque si sonríes tu...sonrío yo, dice el alma,....así que abre el pecho y deja que me llegue el aire de ti...

He aprendido que no puedo elegir como me siento, porque una no tiene ese poder en las manos... pero siempre me doy cuenta que tampoco me puedo quedar con la cabeza hundiéndola en el corazón...porque aun duele más...

He aprendido que todos quieren vivir en aquella isla que mi querido capitán me enseñó un día, ITACA... porque no se dan cuenta que la felicidad es el camino que se recorre hacia ella.... así que capitán...nada pero saborea bien la sal de tu mar...brazada a brazada...

He aprendido que es mejor dar consejos... cuando eres capas de escuchar los susurros de un corazón herido... son tan pocos los que son capaces de gritar... que una se da cuenta que mi propio silencio tiene un fin...saber escuchar los verdaderos silencios ahogados...

He aprendido tanto como nada.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si tú has aprendido... pero a mí me has enseñado tanto...

Un beso prima!

SaRiTiSiMa dijo...

Aun quieres saber pq te tengo tanta estima?? Lee tu propio post tocaya: en mi proxima vida, y a tu edad, me gustaria ser como tu. Me maravillais.Besooooossss

ElSilenciO... dijo...

Prima si has aprendido tu, yo me doy por satisfecha...
muakk

ElSilenciO... dijo...

JOoo tocayisiiimmmaaa!!!!exageras muxooo de verdaddd...pero graciasss por todooo,muakkk