6 de abril de 2010

Recto hacia el amanecer...


El domingo fue un día especial en mi vida.... él lo hace especial...cada momento lo hace único...y me encanta tener un payasito como él en mi vida...Gracias por tu sonrisa porque me hace sonreír a mi...

Lo que iba diciendo, el domingo fue un gran día...él y yo despertamos por un rato del sueño que estamos viviendo, para celebrar que estábamos viviendo el día 365 juntos, sí chicos, hemos hecho un año.. un año, que para mi ha tenido sus cosas malas, pero que él ha convertido las buenas(estar a mi lado en cada instante) en mágicas...

Me despertó su voz y me hizo levantarme de la cama, para que caminara dirección hacia la puerta falsa de mi casa; abrí la puerta... y...¿ sabéis lo que me encontré? un pergamino gigante y tras él, su presencia no podía faltar...Me quedé flipando...

Mi sonrisa deslumbraba tanto o más que el sol que cegaba mis ojos...gracias...

Luego nos fuimos al salón, me hizo abrir la puerta de casa, y allí me encontré una caja gigante... y dentro de ella había un magnifico ramos de rosas....Este año, iba todo grande... así de gigante como las emociones que dejó en mi corazón....

El día, lo tuvo que pasar trabajando, pues estaba de guardia durante toda la tarde. Pero a la noche salimos a cenar... Antes de ello le dije que me llevara al mismo lugar donde comenzamos nuestro pequeño cuento, al mismo lugar donde tantas veces hemos dejado fundir a la noche entre las mágicas canciones de mi querido Manuel Carrasco...



y fue allí... donde le regalé un cuento...el cuento transcurría en nuestro país Nunca Jamás, porque él es el Peter Pan de mis sueños y realidades.... y al final del cuento se encontró la llave de el principio del comienzo...NTOCYTA











GRACIAS POR TODO NENE...espero seguir NTOCYTANDO cada día más...

4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta... lo sabias tocaya?? me encantan las escenas d amor, los gestos complices, las escenas naturales. Os mereceis y os deseo, aunq negociables, al menos dos mil años de felicidad. Me encanta ver esos preciosos "soles" irradiando calor, vida, ilusion y amor...

No importa q escribas poco, si todas las entradas son como esta. Miles d besos para los dos

PD... lo siento: no he sido capaz d evitar la tentacion d leer (en lo posible) el pergamino ñamñamñam

ElSilenciO... dijo...

jajajajaj...muxas gracias amoree...no me importa que leas el pergaminooo...jejeje...un besazo y graciasss por cada una de tus palabras...muuuuaaakkk

Anónimo dijo...

Prima que te voy a decir yo... sabes que me encanta verte asi, creo q ha sido una suerte para los dos encontraros en el camino... esa complicidad q teneis nos llega a todos...

Es que me encanta veros asi, siempre regalandoos miradas, algun gesto, un beso...

No lo conozco mucho pero ese payasito que dices, es encantador... ademas te quiere muchisimo osea q... bienvenido al grupo :p

Seguid vuestro camino juntos porque solo hace falta veros para comprender todo lo que sentis el uno por el otro.

PD: te mereces todo eso y mucho más!!! todo gigante, como tú!!!

un besazo prima tqm!

ElSilenciO... dijo...

ainnsss joooo siempre con buenas palabras para mi....ya sabes que yo a ti re adoro prima...
y me alegra tanto que te alegres por mi y que desde fuera se vea la gran verdad que sentimos él y yo...
muxas gracias prima de verdad...algun día espero verte así de ilusionada como yo..

TU SI QUE ERES GIGANTE!!!
TKIEROOOO