19 de abril de 2010

Ser quien quieras ser...


Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o demasiado pronto, para ser quien quieras ser... No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras...


Puedes cambiar o no hacerlo... no hay normas al respecto...

De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa...

....espero que tu saques la positiva...
... espero que veas cosas que te sorprendan...
...espero que sientas cosas que nunca hayas sentido...
...espero que conozcas a personas con otro punto de vista...
....espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso....

y si ves que no es así..

...espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo...

4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Efectivamente no hay limite ne el tiempo para llegar a ser quien quieres ser... solo q con los años va siendo mas dificil jeje y no sabes cuanto!!

Pero tu desde luego q no necesitas ese plazo: si no eres perfecta, te acercas bastante!! Besazos tocayisima

Anónimo dijo...

Una palabra: GRACIAS. Parece tal que esto lo escribieses para alguien y hoy egoistamente voy a hacerme destinataria de esas letras, porque hace poco tuvimos una conversación en la que me dijiste alguna cosa que me hizo reaccionar, hizo que algo dentro se moviera, como siempre...

Me gusta leer esto, me gusta saber que estas cosas que a veces leo, pueden hacerse realidad, aunque, en ocasiones, "no me encuentre con fuerzas para empezar de nuevo"...

Te lo he dicho mil veces que jamas podré agradecerte cuanto me has ayudado, y sé que sigues estando y eso me encanta, porque contigo soy capaz de hablar cosas que jamás hablaría con nadie...

Y bueno dejo de ser pesada :p

Un beso enorme prima.

ElSilenciO... dijo...

Hola Sara...aunque a una le encanta que le regalen los oídos, a quien no???buenooo depende de quien venga..XDD... creo q nunca entenderé xq me tienes en tan alta estimaXDD... de todas maneras te lo agradezco... pero eso no kiere decir q soy una más del hormiguero a quien le encanya ser kien soy, pero que ni por aombro llega a la perfección...

y estas palabras van dirigidas a quien quiera darse ánimos... pues el tiempo sólo entiende de verdades...
un besazo corazón

ElSilenciO... dijo...

Hola corazón!!llevate de la mano estas palabras y recuerdalas en cada uno de tu bajones, piensa siempre que en cada circunstancias hay algo bueno más hayá...

no tienes nada que agradecerme y lo sabes... y saca siempre esa fuerza de tu corazón, que sabes que es puro... un besazo prima
Gracias por tus palabras...