28 de agosto de 2010

La soledad... Por ser Orozquita de corazón, sólo puedo admirarte...

Hace unos minutos te leí y no he podido dejar de pensar en ti....tanto que me he levantado de la cama para hacer lo que mejor se me da, decir las cosas con palabras... hablarte...

Hay que saber que nadie mira por nadie... o por lo menos no todo el mundo.... en nuestro camino nos vamos a encontrar... a personajes que...

Sólo saben poner una sonrisa, pero no saben hacer sonreír,
Que te miran sin saber que están mirando,
Que te hablan pero no sabe escuchar...
Pasan tantos por nuestra vida... pero sólo son trenes que llegan a su parada sabiendo que en breves volverán a partir, y aq pesar de ello se callan... y se van... dejandonos solo...
La soledad que tu nombras tu soledad... la mía... la de todos....

Todo el mundo se ha sentido como describes en algún momento... y son sensaciones que pasan y vuelven a acercarse, sin cesar... a lo largo de nuestra vida... sensaciones que en momentos como en los que te encuentras hoy sólo hacen que las lágrimas se vacíen por tu rostro, sin ni siquiera saber porque....

Nadie es perfecto Sandra, pues alguien, que ambas conocemos, nos enseñó que la perfección es incompleta... y yo, al menos, prefiero ser completa para los que están a mi alrededor, que perfecta....

Prefiero sonreirles para hacerles sonreír, aunque sea a payasadas...
Prefiero mirarles con el alma, porque ésta sólo sabe decir verdades y sentirlas...
Prefiero callarme(silenciarme)para poder escuchar el grito de un corazón ahogado en lagrima...


Yo sé que no soy nadie para decirte estas cosas, pues apenas nos conocemos, pero mi manera de ser no me deja ser de otra manera...por lo que hoy, para mi, te merecías mis palabras, y mi sonrisa desde la lejanía, para sacarte aunque sea una media sonrisa y decirte que no estás sola....

Un besazo y Ánimo

p.D: EStas palabras de Ricardo Arjona te harán pensar....

12 comentarios:

SaNDra dijo...

Sara...MIL MILLONES de GRACIAS por tus palabras...
Ves¿? A penas nos conocemos y tu sacaste un rato para dedicarme tus palabras...
Te lo agradezco eternamente!!

Un besazoo...

SaNDra

ElSilenciO... dijo...

No hay nada que agradecer...a veces la vida es mas simple de lo que creemos...es mas facil complicarsela que dejarla surgir y yo sólo me he dejado llevar para arrancarte una sonrisa....así que gracias a ti....
un besazo

Anónimo dijo...

Pri tu siempre intentando sacar una sonrisa a los demas... tus silencios hablan de ti, pero tus palabras lo hacen aún más...

Un besazo

ElSilenciO... dijo...

bueno se hace lo que se puede prima...jejjeje... dejemos entonces xarlar entre el silencio y las palabras,no?? como siempre....

SaRiTiSiMa dijo...

Tocalla: Tu tambien mereces mas de media sonrisa. Me muero por conocer ese "silencio" q dices pero no creo. Mucha suerte en esos examenes. Besos!!

ElSilenciO... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElSilenciO... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SaRiTiSiMa dijo...

Enterada... enterada... enterada... no lo dudes... no lo dudes... no lo dudes jajajaja. Pero cuando haga noche alli pq si no tendria q ser en el aeropuerto y muy muy muy deprisa... no me gusta enredar a nadie. Besos y a estudiar

ElSilenciO... dijo...

cm tu kieras...un besoooo wapiiii

ElSilenciO... dijo...

mierdaa he borrado todos...jooo XDD

SaRiTiSiMa dijo...

jajajajaja todavia te dura la ultima "taja" del verano. bsts tocaya y suerte con esos examenes. Ya contaras como van

ElSilenciO... dijo...

el problema q no suelo beber...jjjejej...sólo muy de vez en cuando y este verano sólo he bebido 2 noxes si acaso...así q nada de tajaa...jejejje.
gracias ya te contaré.muuak