23 de agosto de 2010

Me he inventado...


Me he inventado…

Trafico con los recuerdos que tiemblan tras el sabor de un beso que siempre se perdió en el aíre, y aspiro…regalo mis pulmones, mis oídos al sonido del silbido de aquel mar que une cada poro del silencio…

…el tuyo o el mío…no lo sé…
...enmudezco…
… e inventada, me quedo flotando…


Y sé que no tenemos nada claro, y sin embargo, vemos como se nos va la mirada al recuerdo, temblorosa quizás, de tantas mentiras y verdades envueltas en un solo momento, en un instante de soledades machitas, de secretos ahogados en un ron que habla de soledad innata…
… quedando nada…
… una mirada entre tantas miradas de…
… un cuento que no tiene final…



…Me he inventado…. NO SÉ QUE FUI, NI LO QUE SERÉ….
…SÓLO SOY…

6 comentarios:

AsiSoyYo dijo...

uffff... he leido como 3 veces el post para intentar escribirte un comentario...

Lo importante es ser, pero ser como eres...

Un beso prima.

SaRiTiSiMa dijo...

Pues algun dia me gustaria tener el placer d conocerte en 3D para poder afirmar con rotundidad q eres como se aprecia en todo lo q escribes: fuerte, sensible, valiente, inteligente, sociable, alegre, cariñosa... pq todo lo demas salta a la vista. Aunq te fastidie volver a la rutina, un lujo volver a "verte" tocaya. Besos mil!!

ElSilenciO... dijo...

Esto lo escribí durante este verano y aquí está... yo lo releo mil veces y no sé ni lo que escribo...jajajaja... sólo tiene un fin... si alguien se ve en esas letras me doy por satisfecha.... nunca se dudará que no cambiaré lo que soy... pero sólo me importa el hoy...

muakkk primaa

ElSilenciO... dijo...

Ainsss Saraaa...la proxima vez que vengas por sevilla avisa antes, ennn!!! y el placer será mío...
por cierto el día que nos conozcamos en 3D, te aseguro que hablaré muxo menos que escribiendo digo...eso si que es silenciooo....jajajajjaa
muuaakkk wapi

eclipse de luna dijo...

Me alegra volver a verte...y lo bueno es ser como eres con tus pros y tus contras pero esa persona que dice mucho mas que un silencio con sus palabras..

Besos.
Mar

P.D me uno a tus seguidores para no perder la pista de tu blog...

ElSilenciO... dijo...

Muxa razon tienes...nose si mis palabras dicn mas que mis silencios...pero al menos lo intento...aunnque frente a frente mis silencios hablaran mas, pues se inundan en mi mirada...

gracias Mar... y x aki estaré
besos