27 de agosto de 2010

La mar...



Las estrellas están mojadas...la mar, mi mar...tu mar...llueve precipitándose por el aire... las empapa de libertad abrumadora...





P.D: Xavi, estas fotos las hice pensando en ti,en como te hubiera gustado ver este atardecer...Pensé en tus historias...la mar siempre protagonista de ellas, un barco que coge el rumbo de un camino que no sabemos donde irá...nuestra propia vida llena de magia...

Espero que algún día te animes a contar de nuevo esas batallas de la mar... estoy ansiosa por leerte...

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!
¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?
¿Por qué me desenterraste
del mar?
En sueños la marejada
me tira del corazón;
se lo quisiera llevar.
Padre, ¿por qué me trajiste
acá? Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra
iza al aire este lamento:
¡Ay mi blusa marinera;
siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera!

(Rafael Alberti)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes, me encantan las fotos de ese mar que ha significado en algunas ocasiones tanto para mí... ese que en ocasiones ha sido el refugio donde mirar adelante y ver que es necesario continuar, que es necesario dejar a un lado aquello que no te deja seguir...

Ese mar que esconde tantos recuerdos de momentos de risas, de paseos, de complicidad...

¿Qué tendrá?

ElSilenciO... dijo...

ese mar no se lo q tiene pero tiene algo.... es especial...así q no olvides respirar de él en cada instante, q tu lo tienes muy cerkita....muuuaakkk

SaRiTiSiMa dijo...

Precioso el pose de la modelis en el velero:-) y que decir del atardecer... preciosas fotos!. Besos a toda vela

ElSilenciO... dijo...

jajaajja...besos a toda vela...escuxa su silencio ...