7 de diciembre de 2011

Es un pacto sin firmar....

Anoche me dormí pensado en aquellas letras de Sanz... - el poder de la música en el ser humano es inenarrable....-



"En la planta de tus pies intenté dibujarte cuentos, para que jamás olvidaras que eso era lo único que importaba: hacer de un instante lo eterno que es que alguien se sienta especial...que los momentos sean especiales... lo demás sobraba todo, me sobra todo: el miedo no tiene cabida entre mis dedos, es así amigo, no me da miedo equivocarme, no me da miedo enfrentarme con la verdad, mirarla a los ojos y perder.... y sabes ¿por qué? porque la palabra amor es insignificante en mi piel ( no quiero que reconozca mi rostro)... 
Prefiero quedarme con las miradas, son estas las que me llevo conmigo y te regalo,
Prefiero reconocerte en los abrazos hasta el punto de que cada mañana se despiertan a mi lado, 
Prefiero que te des cuenta lo simple que es ser el silencio que un día te regalé....

Sé que tiemblas si sientes el leve sonido de mi respiración en tu nuca, lo sé... 
Sé que tus brazos emanan un cariño desbordante que te da miedo utilizarlo por si me haces daño...
Sé que callas más de lo que hablas, lo sé....

y es que...era un pacto sin firmar amigo..."




Yo no espero más de ti... 
    y no espero que seas nadie, para mi no es importante...
               y es que estoy apunto de romperme porque me gustas con coraje
                                                                        ( antes roto que doblarme)...


Ven que no voy a cambiarte, ni quiero que tu vida sea otra... yo te invito a este lugar...
.... y es que te has dado cuenta amor que yo no hago cosas normales...


No hay comentarios: