6 de diciembre de 2011

Hoy, es el primer día del resto de mi vida....

Hace mucho que el escribir sólo se ha convertido en pensamientos cortos… deje que la larga distancia de las letras se esfumaran por el aire, que volaran sin llegar nunca a ser plasmadas… y es que si algo me has enseñado mi querido poeta es que volar es cuestión de desprender las alas siempre con la verdad a medio camino de las estaciones de un tren que no para de estremecer mis sentidos…


Hace meses… cuando mi sonrisa me la robó la culpabilidad de hacerle daño, cuando me sentí tan perdida que no podía encontrar la salida a un laberinto que me aterraba la psicología del ser, me juré a mí misma que el día que aterrizara en Barcelona empezaría de nuevo, que comenzaría a respirar de otro aire desde el punto de vista más literal que nunca he podido sentir… y es que esta vez las palabras no se las podía llevar el viento…. Era MI REALIDAD….es mi realidad… y así fue como el 17 de septiembre desplegué la magia que llevo en las espaldas en la ciudad que sin saberlo me está regalando tanto…

Barcelona se ha convertido en el lugar donde caminar se ha transformado en VIVIR… 

Me siento FELIZ aun cuando el QUERER es nublado por el NO PODER… y es que puedo decir , que después de 2 meses por estas tierras, me quedo con su alma y es aquí donde quiero estar…es MI MOMENTO… a pesar de también ser el preciso instante en el que TU no eres capaz de entender lo mucho que puedo mostrarte… la libertad se encuentra en mi espalda y no lo ves…Te priva el miedo de que te corten las alas y sólo por ser un desconocedor de la libertad de unas manos... pero no importa, porque una vez más me demuestro a mi misma que no hay nada más bello que regalar el alma aun cuando sabes con seguridad que el tiempo te hará perder… y he perdido, estoy perdiendo y perderé...

Ha sido ella… la ciudad donde la sal es absorbida por la soledad de las montañas, ha sido ella, la que me está robando cada día un pedacito de mi, e incluso un pedacito de ti… para en otro momento hacerme entender que ME DEVUELVE LA VIDA... y es que la felicidad amigo mío es esto... : instantes donde prevalece el silencio...

Sigamos soñando con realidades...

4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

ayayay q me se d una q ha encontrado algo (todavia) mejor q el Sur:-P Cuanto me alegro ToCaYiSiMa pq te permitira, ademas, disfrutar al 200% de toda la beca. Despues de los malos tiempos viene el momento de disfrutar los buenos. Muchos BeSiNeS desde la otra orilla. Disfruta!!

ElSilenciO... dijo...

Buenas tocayísimaaa!! todo a flor de piel nena...es lo que me toca... un besazo enorme desde allá donde las verdades se nieblan de silencios....

muuaak guapura

Verónica dijo...

A veces solo es cuestion de tiempo en encontrarse ese lugar en todo puede empezar de nuevo...

besos y un cafe.

ElSilenciO... dijo...

El tiempo siempre demuestra que hay que respirarlo...